Bachillerato y CFGS
Transporte y Logística
Laboratorio de Diagnóstico Clínico

Actualidad / Berriak

Es simple: A más formación menos paro

04/02/2010

El artículo publicado en El País el martes 2 de Febrero de 2010, confirma que faltan titulados de Formación Profesional y asegura que ante la situación de crisis en la que nos encontramos, queda patente la distancia entre los que tienen una titulación superior tanto en Formación Profesional como universitaria a la hora de encontrar un puesto de trabajo.

www.elpais.com/articulo/sociedad/simple/formacion/paro/elpepusoc/20100202elpepisoc_1/Tes

Visita de los alumnos de Gestión del Transporte al Puerto de Rotterdam

02/12/2009

Visita de los alumnos de Gestión del Transporte al Puerto de Rotterdam - En el mes de diciembre los alumnos del Ciclo de Grado Superior de Gestión del Transporte visitaron el Puerto de Rotterdam y la feria de transporte.

Prácticas de Alumnos del Colegio en Europa con las Becas ERASMUS

Marzo 2010 - junio 2010

Diez alumnos de 2º de Ciclos Formativos de Grado Superior del Colegio Zabalburu harán las prácticas FCT en diversos países de Europa con sendas becas Erasmus.

Visita al Parlamento Vasco

11-01-2010

El pasado 11 de enero, los alumnos y alumnas del ciclo de Administración y Finanzas, de 1º y de 2º, visitaron el Parlamento Vasco.

Salida Extraescolar de los alumnos de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad

4/12/2009

El viernes 4 de diciembre de 2009 realizamos una salida a la ría con los alumnos de LACC 1º para hacer una toma de muestras de agua

Fotos de alumnos Erasmus

1/04/2011

Alumnos de 2º de ciclos formativos de grado superior del Colegio Zabalburu que están haciendo las prácticas en diversas ciudades de Europa con becas Erasmus nos envían las fotos que podéis ver en la sección Fototecas de Estudionet.

Calendarios de Exámenes Finales

05/04/2011

Ya están publicadas en la sección Información General de EstudioNet, las fechas de los exámenes finales para Bachillerato y para Ciclos Formativos.

Restauración del mural de la bóveda de la antigua capilla del Colegio por parte de alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la UPV-EHU.

5/05/2011

Desde hace algún tiempo el Claustro de profesores del Colegio Zabalburu tenía la idea de restaurar adecuadamente la pintura mural de la bóveda del salón de actos, que lució en lo  que en su día fue la capilla de las monjas Agustinas.

Para abordar esta tarea que aúna una faceta eminentemente artística con la utilización de técnicas adecuadas que protejan este mural, se contactó con la UPV, concretamente con la Facultad de Bellas Artes, para proponerles la realización de este reto.

Con este planteamiento  y, por espacio de 4 meses, estos alumnos de la Facultad  de Bellas Artes de Bilbao se han puesto manos a la obra para rehabilitar esta parte  de la antigua capilla, que en realidad es un pequeño edificio histórico de Bilbao y que ya puede ser contemplada por profesores, alumnos y visitantes.

Imagen de la grieta

Fechas de exámenes 2º CFGS

27/01/2011

Las fechas de los exámenes para los alumnos de curso de Ciclos Formativos de Grado Superior para las evaluaciones:

1.- Acceso a Formación en Centros de Trabajo

2.- Extraordinaria de 2º curso

se encuentran publicadas en EstudioNet en el enlace Calendario de Exámenes Finales de la sección Información General para Ciclos Formativos de Grado Superior

Erasmus 2011

Trece alumnos del Colegio Zabalburu harán las prácticas FCT en diversos paises de Europa mediante las becas Erasmus en este año 2011. Cinco en Reino Unido (Birmingham y Glasgow), cuatro en Italia (Pistoia), dos en Polonia (Rzeszow y Wroclaw - Breslau), uno en Holanda (Hoorn) y uno en Finlandia (Pori).

HETEL

Asociación de centros de Iniciativa Social para la mejora de la FP vasca

FP DUAL

Información para Alumnado, Empresas y Centros de FP

Bolsa de Empleo

Bolsa de Empleo de Colegio ZABALBURU Ikastetxea

ETHAZI BILTEGIA

Ciclos Formativos de Alto Rendimiento / Etekin Handiko Zikloak

Cisco Networking Academy

Acceso a Cisco Networking Academy

TechClass Academy / Televés

Plataforma de Aprendizaje

Cursos ON-LINE (Moodle)

Acceso a los cursos ON-LINE en la plataforma Moodle

Educamos

Acceso a Educamos

Acceso a la Intranet de Profesores

CORREO zabalburu

Acceso al correo zabalburu.org para alumnos y profesores

IkasGiltza (Despliegue de Estrategias)

Acceso a la Aplicación para el Despliegue de Estrategias del Centro

ERKIDE

Federación de Cooperativas de Trabajo Asociado, Enseñanza y Crédito de Euskadi

Zabalburu Orienta...

Acceso a Wikispaces con información sobre tus futuros estudios y salidas laborales

EstudioNet

Acceso a la zona de EstudioNet.