Bachillerato y CFGS

Actualidad / Berriak

Oferta de trabajo para Personal Técnico

23-02-2010

En la sección Bolsa de Trabajo de EstudioNet podéis encontrar información sobre un concurso público que oferta contratos en prácticas para personal técnico.  Entre otros, ofertan perfiles de Ciclos Formativos de Grado Superior de varios ciclos impartidos en el Colegio Zabálburu.

OPOSICIONES CAPV

05-05-2010

En el BOPV del 5 de mayo de 2010 aparece la orden en la que se informa del proceso selectivo para el ingreso como personal funcionario de carrera del Cuerpo Auxiliar Administrativo de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

En el anexo I, apartado 6.2.2 (página 5) se valoran las siguientes titulaciones con el baremo de 6 puntos Técnico Superior de Administración y Finanzas, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y Gestión del Transporte.

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

20/04/2010

Podrán concurrir a la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior las personas que tengan cumplidos diecinueve años el año de celebración de la prueba.

El calendario, los temarios y la estructura de estas pruebas se encuentran en la página web del Departamento de Educación del Gobierno Vasco

Alumnos en Prácticas en Finlandia

22/04/2010

Alumnos de Zabalburu y Hetel están haciendo las prácticas FCT en Finlandia con becas Erasmus durante este último trimestre escolar del curso 2009-2010.

Adjuntamos dos fotos de un viaje que han realizado a Laponia.

¡ Nos envían nuevas fotos ! Podéis verlas, como siempre, en la sección Fototecas de EstudioNet.

10 Alumnos del Colegio Zabálburu ya están realizando las prácticas en Europa

23-03-2010

10 alumnos de 2º curso de diferentes Ciclos Formativos de Grado Superior están haciendo las prácticas en empresa (Formación en Centros de Trabajo - FCT) en diferentes lugares de Europa a través de sendas becas Erasmus.  Representa aproximadamente el 10% de los alumnos del curso.

Concretamente, están en Finlandia, Italia, Reino Unido y Holanda.

El Colegio Zabalburu opta a premios en el Programa Enpresari de la Diputación Foral de Bizkaia

16/03/2010

Tres proyectos empresariales presentados por alumnos del Ciclo Formativo de Administración y Finanzas optan a premios en el Programa Enpresari de la Diputación Foral de Bizkaia

Renovada la Certificación Ekoskan !!

3/02/2010

Con fecha 03-02-2010, el Colegio Zabálburu ha renovado por 6º año consecutivo, su certificación Ekoscan (ver descripción Proyecto Ekoskan)

Visita de STI a los Estudios de Grabación Tio Pete

22-Feb-2010

Los alumnos de 1º y 2º de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos realizaron el pasado día 22 de Febrero una visita a los estudios de grabación Tio Pete fundados por Carlos Zubiaga Uribarri.

Convocatoria de Ayudas para Estudiar Idiomas

Convocadas en el BOE ayudas para la realización de cursos de idiomas en el verano.

Publicadas las fotos de los grupos en EstudioNet !

12/03/2010

Ya puedes ver la foto de tu grupo en la sección Fototecas de EstudioNet

Cursos para Trabajadores y Parados

El Colegio Zabálburu imparte una gran cantidad de cursos para trabajadores en activo y para desempleados.

HETEL

Asociación de centros de Iniciativa Social para la mejora de la FP vasca

Cisco Networking Academy

Acceso a Cisco Networking Academy

Cursos ON-LINE (Moodle)

Acceso a los cursos ON-LINE en la plataforma Moodle

Zabalburu Orienta...

Acceso a Wikispaces con información sobre tus futuros estudios y salidas laborales

Educamos

Acceso a Educamos

Acceso a la Intranet de Profesores

CORREO zabalburu

Acceso al correo zabalburu.org para alumnos y profesores

IkasGiltza (Despliegue de Estrategias)

Acceso a la Aplicación para el Despliegue de Estrategias del Centro

ERKIDE

Federación de Cooperativas de Trabajo Asociado, Enseñanza y Crédito de Euskadi

EstudioNet

Acceso a la zona de EstudioNet.