Bachillerato y CFGS

Actualidad / Berriak

Alumnos de STI visitan los Estudios Euridia

17/01/11

Los alumnos de 1º y 2º de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos visitan los Estudios Euridia dirigidos por Ibón Larruzea .

Tras realizar una visita por la instalaciones, se realizaron diversas demostraciones utilizando las últimas herramientas  de software y hardware en lo que representa uno de los estudios de referencia en masterización de Bizkaia.

Las fotos de la visita están publicadas en la sección Fototecas de EstudioNet

Zorionak !!!!

22/12/2010

Los alumnos de 2º curso de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas os desean Felices Fiestas y un Feliz Año 2011 desde el Colegio Zabalburu y quieren compartir con todos vosotros algunos de los ejercicios (juegos del ahorcado) que han realizado en clase.

Esperamos que os gusten y diviertan!!! Zorionak!!

Nota: Si no se pueden ejecutar los juegos en tu PC es posible que se requiera agregar la plataforma .Net Framework

Proyecto Ekoskan

14/01/11

El Colegio Zabálburu publica su manual de Buenas Prácticas sobre Gestión de Residuos.

Podéis encontrar este manual publicado junto a la descripción de las principales características del Proyecto Ekoskan

Oferta de Empleo para Titulados en CFGS de Administración y Finanzas

13/12/2010

En la sección Bolsa de Trabajo de EstudioNet, se puede consultar una nueva oferta de empleo para titulados en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas.  El proceso de selección se realizará a lo largo de esta semana del 13 al 17 de Diciembre.

Para más información: info@zabalburu.net

Programa Enpresari - DEMA

21-12-2010

ALUMNOS DE 2º DE CICLOS FORMATIVOS DEFIENDEN SUS INICIATIVAS EMPRESARIALES EN EL PROGRAMA "ENPRESARI"

El Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, a través de DEMA, Agencia para el desarrollo del empleo y del autoempleo, ha convocado un año más el "PROGRAMA ENPRESARI" , donde alumnos de Formación Profesional presentan y defienden sus ideas de negocio.

Cuatro grupos del Colegio Zabalburu defendieron sus iniciativas el pasado 19 de Noviembre en las instalaciones de DEMA.

Si superan la primera fase de selección, optarán a los diferentes premios que se otorgan en dicho programa.
Más fotos en la sección Fototecas de EstudioNet.
enlace: www.demabiz.net

Confebask entrega los diplomas FCT

16/11/2010

Confebask entrega los diplomas de realización de prácticas FCT (Formación en Centros de Trabajo) a una representación de los 8.972 alumnos que han participado en este programa durante el pasado curso 2009-2010. Este acto ha tenido lugar en el Palacio Euskalduna el 15 de noviembre de 2010.

En la sección Fototecas de Estudionet se pueden ver las fotos de la entrega.

Nota de Prensa

Oferta de Empleo para Administradores de Sistemas Informáticos

26/11/2010

En la sección Bolsa de Trabajo de EstudioNet podéis encontrar información sobre una oferta de empleo para Administradores de Sistemas Informáticos.

Visita de los alumnos de 2º de Administración y Finanzas a la Sucursal de Bilbao del Banco de España

23/11/2010

El pasado 17 de noviembre los alumnos de 2º de Administración y Finanzas fueron recibidos por D.Guillermo Pérez, Director de la Sucursal de Bilbao del Banco de España.

Tras realizar una visita por las instalaciones, los alumnos recibieron todo tipo de explicaciones sobre el origen y las funciones del Banco de España ,  así como de sus actuaciones y objetivos en el área económica.

Más fotos en la sección Fototecas de EstudioNet.

El Colegio Zabálburu en el concurso de ideas empresariales BBK Gazte Lanbidean

12/11/2010

Un año más el Colegio Zabálburu participa en el Concurso de Ideas Empresariales BBK Gazte Lanbidean.  El miércoles, día 27 de octubre, se celebró en el Salón de Grados de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la UPV-EHU, Elcano, la ceremonia de entrega de premios de la edición 2009/2010 del Concurso de Ideas Empresariales BBK Gazte Lanbidean, en la que han participado 95 alumnos de diferentes centros universitarios y de Formación Profesional de Bizkaia.

Durante este acto se hizo entrega de los Premios por Centro, concedidos a los mejores proyectos presentados en cada uno de los centros participantes, y dotados cada uno de ellos con 800 euros.

El equipo premiado ha sido:  Premio Zabalburu: ‘Zas Zas Limpiezas’

El LIP DUB del Colegio Zabálburu

2/11/2010

Ya podemos votar a favor del LIP DUB que han realizado los alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos del Colegio Zabálburu para el concurso de Euskadi Gaztea y ahora necesitan que les demos nuestro voto.

Es muy sencillo votar, selecciona botoa para el lip dub Don't stop me now - Bilbo  Escribe tu nombre, tu cuenta de correo y teclea el captcha que te piden al final. Así de fácil!!

Bolsa de Empleo

Bolsa de Empleo de Colegio ZABALBURU Ikastetxea

HETEL

Asociación de centros de Iniciativa Social para la mejora de la FP vasca

ETHAZI BILTEGIA

Ciclos Formativos de Alto Rendimiento / Etekin Handiko Zikloak

Cisco Networking Academy

Acceso a Cisco Networking Academy

TechClass Academy / Televés

Plataforma de Aprendizaje

Cursos ON-LINE (Moodle)

Acceso a los cursos ON-LINE en la plataforma Moodle

Educamos

Acceso a Educamos

Acceso a la Intranet de Profesores

CORREO zabalburu

Acceso al correo zabalburu.org para alumnos y profesores

IkasGiltza (Despliegue de Estrategias)

Acceso a la Aplicación para el Despliegue de Estrategias del Centro

ERKIDE

Federación de Cooperativas de Trabajo Asociado, Enseñanza y Crédito de Euskadi

Zabalburu Orienta...

Acceso a Wikispaces con información sobre tus futuros estudios y salidas laborales

EstudioNet

Acceso a la zona de EstudioNet.